EL RECORRIDO NATURAL

RECORRIDO Nº 3

MAPA INTERACTIVO DEL RECORRIDO NATURAL

INDICACIONES DEL RECORRIDO NATURAL

El Recorrido Natural o Recorrido Deportivo, aunque tiene una menor distancia que los dos anteriores (distancia total de 3700 metros), tal vez sea el más exigente desde el punto de vista físico, ya que presenta el mayor desnivel. Aunque comenzaremos en una tradicional plaza de la ciudad (Plaza del Carmen), correremos por el asfalto unos 700 mts. para llegar a la primera parada y desde aqui nos internaremos, por primera vez en el proyecto, en el entorno natural cercano durante aproximadamente 2000 mts., para llegar de nuevo a nucleo urbano y acabar en la misma plaza donde salimos (recorrido circular). Este recorrido os permitirá pasar por diferentes puntos estratégicos donde tendréis espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores

PUNTOS CLAVE

1. SALIDA: PLAZA DEL CARMEN (Monumento homenaje a los “Antiqiries” ) –SELFIE
  2. PARADA 1: Final CALLE HENCHIDERO –CÓDIGO QR
  3. PARADA 2: DEPÓSITO DE AGUA –CÓDIGO QR
  4. PARADA 3: Inicio CALLE ARRABAL CERRO SAN CRISTOBAL –CÓDIGO QR
  5. META: PLAZA DEL CARMEN (Torre del Asalto) –SELFIE

INDICACIONES DE RUTA DEL RECORRIDO

El Recorrido Natural o Deportivo es un recorrido circular que parte de la plaza del Carmen donde está el famoso monumento a Los Antiquiries y llega de nuevo a este punto, pero concretamente a la Torre del Asalto (situada en esta misma plaza). Las indicaciones de seguimiento del trazado por si no tenéis suficiente con el mapa interactivo, serían las siguientes: INICIOPlaza Del Carmen (a la izquierda del monumento por) –C/ Bajada del Río– (190 mts. por esta calle peatonal que llega hasta el Arco del Agua y continúais recto por) –Camino Huerto Peral– (250 mts. y continúais recto por) –C/ Rosal– (80 mts. y a la izquierda por) –C/ Henchidero– (130 mts. y a la izquierda, entramos en el medio natural) PARADA 1Final de la C/ Henchidero– A PARTIR DE AQUÍ ES IMPRESCINDIBLE AYUDAROS DEL MAPA INTERACTIVO DE LA WEB (en el camino encontraréis la PARADA 2 enDepósito de Agua-) y siguiendo el mapa interactivo, tras 2 kms. llegaréis de nuevo al asfalto y la PARADA 3C/ Arrabal de San Cristobal– (600 mts. hasta Horno de San Roque y a la izquierda por) –Puente de los Remedios– (200 mts. y a la izquierda por) –C/ Puerta Granada– (30 mts.y recto por) –Puerta de Granada (Arco)– (a la izquierda de la puerta encontraréis un camino por el que correréis 120 mts. hasta coger a la izquierda por) –C/ Calle del Carmen– (300 mts. continuando recto por esta misma calle hasta llegar a la  METAPlaza del Carmen Torre del Asalto